¿Vomita la leche y tiembla Que podría ser y que hago?

Tengo un caniche de 2 meses, tiembla mucho a la noche o en la mañana y vomita la leche.

2 Respuestas

Respuesta

La leche para cachorros no es lo más indicado

Siendo cachorro y por lo que supongo a falta de la madre la mejor forma de alimentarlo hasta que coma pienso son los potitos de esos para nños y si aun así sigue con esos trastornos al veterinario

Respuesta

Si es leche de vaca es un alimento nocivo para otra especie, dale yema de huevo cruda, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf