¿Estarán las muelas de juicio inflamadas?

Desde antes de la cuarentena siendo molestia en las muelas de juicio, no es dolor, pero si una molestia que la siento al masticar. Ahora sigo sintiendo ese malestar, unido en ocasiones de molestias al tragar y a vecea siento que ese malestar llega a mi oído izquierdo, donde me encontré un pequeño ganglio.

Tengo miedo que se infecte, ¿qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

... pues... ir a consulta...

Conseguí que saquen una RADIOGRAFÍA PANORÁMICA...

¿Qué edad tienes?

Conseguí un enjuague bucal que contenga HEXETIDINA y haces enjuagues 4 veces al día... por 2 minutos...

®