Una caja de 15 kg de masa se desliza colina abajo

Una caja de 15 kg de masa se desliza colina abajo. La altura inicial a la que se encontraba la caja era de 30 m, parte del reposo y llega con una velocidad de 25 m/s al final de la pendiente. Teniendo en cuenta esta información encuentre la cantidad de energía que se pierde por efecto de la fricción entre la caja y el pavimento.

1 Respuesta

Respuesta

Repasa el enunciado ... ¿no te dan más datos?

No, este es todo el enunciado del problema.

No podes llegar a la base con mayor energía (cinética) que la Energía potencial que tenias al comienzo... Hace las cuentas... Algo no cierra.