Como saber de quien estoy embarazada, si de mi novio o de mi amigo? Estoy angustiada alguien ayúdeme

Tuve relaciones con dos personas y quedé embarazada, pero no se con cual de los dos. Con el primero tuve relaciones el día 24 de noviembre no usamos condon según el me dijo que no eyaculo pero hubo un momento en el que me dijo que iba al baño, yo creo que porque sintió que iba a eyavular y por pena me dijo que eran ganas de hacer pipí y se fue al baño. Después de eso me bajo el día 2 de Diciembre pero me bajó muy poco y solo por 2 días, el tercer día me bajo casi nada. A mi me dura mi periodo 4 días. Con la segunda persona que estuve fue el 6 de Diciembre 2 días después de que me bajó, el si eyaculo afuera pero después de eyacular se limpio con la mano y yo también lo limpie un poco con salíba. Y después lo volvimos a hacer. ¿De quién es mas probable que me haya embarazado? :(

4 Respuestas

Respuesta

La menstruación del 02 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Me parece que podría ser del segundo, ya que en el primero hubo menstruación, sean los días que sean, hubo sangrado, entonces es probable que sea del segundo.

Respuesta

Es del segundo ya que se limpio y volvieron a tener relaciones por ende tenía líquido preseminal

Respuesta

Jajajaj

Se parece a una novela que vi

Pobre novio cmsr que le hagan eso

Pero en el segundo lo hicieron después que pasará horas de que de haya limpiado o altoque nomás