¿Es normal esto en mi menstruación?

Bueno mi periodo llego el 14 de Mayo, me duro 4 días, el primero con coágulos sangre roja y cólicos, el segundo día con cólicos y coágulos, el tercer día sangrado leve con pocos coágulos, el cuarto día seguía con mi sangrado, el caso es que mi periodo normalmente me dura 5 o 6 días, y me ha seguido bajando pero muy poco color rojo intenso con café, pero ese sangrado es por horas o me sale pero muy poquito, soy irregular. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yeidkol Okil

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Si notas alguna variación en las características de tu periodo menstrual puede ser un indicador de algún problema que requiera atención médica. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

SI, bueno, de echo hoy tuve otro manchado rojo con café, siempre me pasa....

Y sentí leves cólicos.

Al parecer tu ciclo es normal, afortunadamente.

La pregunta no admite más respuestas