Riesgo de embarazo aún después de reglar?

Estoy algo preocupada el día 26 del mes pasado tuve roces con mi pareja. Pará eso me tenía que bajar el día 14 pero se adelantó y me bajo en día 10, tuve cólicos muy fuerte y flujo medio a abundante, duro 6 días. El día que me dejó de bajar completamente empece a sentir vértigo muy leve pero todo los días hasta el día de hoy, siento dolores de espalda baja y doleres en la parte de la pelvis. La verdad estoy asustada y no se que hacer, ayuda

3 respuestas

Respuesta

Si tu regla llego no hay ninguna probabilidad de embarazo. Los otros síntomas que presentas o son por otra causa o es la ansiedad que te generas tu sola. Tranquila que no estas embarazada.

Respuesta

Hola Jenny Hernández

La menstruación del día 10, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El vértigo y los dolores en la espalda baja pueden ser una IVU, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Qué quieres hacer?.

Por roces, no es posible un embarazo.

Y una mujer embarazada no menstrua, con lo cual, ¿qué más pruebas quieres?.