Como se puede hacer para Min y Max

Adriel Ortiz

Quisiera que en esta línea incluyera MAX y MINI

    If MINCaracter(txtCod, "Cod/Producto", 10) = False Then Exit Sub ''AQUI 10 DIGITOS Max

Es decir obligue a Minimo y Max 10 caracteres

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Explica con más detalles la macro que necesitas

Si, Ok si colocas 10 caracteres en el TxtBox txtCod al tratar de ingresar el 11caracteres te manda aviso.

Si colocas 9, 8,7 etc. nada te dice,

Ok, Ok ya verifique mejor y si avisa si introduces menos que 10 caracteres, te avisa el pisar el botn

cbtNueClien

Voy es hacer que antes de rellenar todos los TextBox avise, quitando la línea de la macro que preparaste y meterla en el evento Exit del TextBox pruebo y listo.

Gracias Adriel, resuelto Cuidate del malandro (virus) que anda por este mundo y nuevamente muchas gracias

Que bien Joaom cuidate también