Desplazarse en la lista de un Combobox mediante la ruedita del ratón

Hola Expertos!

¿Me podrían ayudar con esto? La verdad es que no logro conseguir desplazarme con el mouse wheel en la lista del Combobox3 de la hoja "Comprobante 2".

He intentado con varios códigos que encontré en otros foros, pero no son óptimos o me tiran algunos errores.

Son tantos productos en esa lista, que estar utilizando el scroll bar es muy tedioso. Estoy tratando de solucionar esto hace días y no lo logro, es bastante frustrante.

En este enlace se encuentra el archivo excel en cuestion.

https://bit.ly/Archivo-Excel-HojaComprobantes_2-Combobox3

Voy a valorar mucho su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1