Macro que busca .txt en múltiples carpetas y subcarpetas

Quisiera hacer una macro en Excel que realice lo siguiente: Tengo varios archivos .txt en una ruta que contiene varias carpetas y subcarpetas, en cada una de ellas se encuentra el archivo .txt el cual necesito abrir para extraer la información que necesito y pegar esa información en una hoja de Excel para analizar está información y después cerrar el archivo.txt y abrir el siguiente archivo . Txt que está en otra carpeta y subcarpeta y así sucesivamente hasta terminar con las carpetas, la verdad no tengo idea de cómo generar la macro. ¿Podrían apoyarme?

1 respuesta

Respuesta

En vez de listar como en el ejemplo lo debes abrir

https://macrosenexcel.com/listar-archivos-y-subcarpetas-con-macro