¿Los bienes de los titulares hipotecarios pueden embargarse antes de la ejecución de la hipoteca? ¿Cuáles son los plazos?

Mi ex marido ha dejado de pagar la hipoteca buscando la subasta de la vivienda, el problema está en que en el préstamo hipotecario mis padres y yo estamos de titulares por lo que respondemos con todos nuestros bienes. ¿Qué plazos hay para que ejecuten la venta de la vivienda en caso de que nosotros no lo abonemos?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un plazo para eso, dependerá de la paciencia y voluntad del acreedor hipotecario.