Copiar un rango de celda o "plantilla" a otra hoja

Tengo cuatro plantilla en un libro, Excel, cada una de esas plantillas cuenta con información, que lo hace distinto una de otra, al día de hoy esas plantillas las tengo en una pestaña, cada una, dependiendo cual necesite voy a esa pestaña y relleno con datos que pide. Quisiera juntar las cuatro plantillas en "una sola hoja" y en la segunda hoja, llamar una de ellas y colocar/pegar en "A1", llamar una segunda plantilla y pegarla a un lado de la primera, llamar a una tercera plantilla y pegarla debajo de la "primera" y así sucesivamente, y después mandar a imprimir. Agregando un botón para traer/copiar la plantilla y colocarla/pegar en la segunda hoja, o alguna sugerencia de hacer fácil la idea que expreso.

El tamaño de la plantilla es el mismo. O si se

Mi conocimiento de Excel es básico, pero aprendiendo poco a poco en el camino.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede compartir una copia de su archivo para ayudarle

son estas las plantillas que quisiera juntar en una sola hoja, para después en otra segunda hoja, pegarlas una por una, dependiendo cual necesite de las cuatros...  y poder imprimir,  como muestra la ultima foto.

todo esto es para eliminar, pestañas innecesarias. espero haberme podido explicar.

No me queda muy claro lo que necesita, según veo lo que quiere es en una hoja tener todas sus plantillas que actualmente tiene en varias hojas. Una vez que tiene sus plantillas en una sola hoja, ¿si va a ocupar la plantilla 1 esta la quiere enviar a la hoja impresión y esta copiarlas "n" veces para llenar una hoja y poder imprimir en una sola hoja varias veces esa plantilla?

¿Es así como le estoy entendiendo?, si no es así me puede explicar

- Es correcto, juntar todas las plantillas en una solo hoja.

-  después, si ocupo la plantilla 1 enviarla al área de impresión, asta ahí bien.

- si la situación lo requiere, puedo ocupar también  la plantilla "2"  y  "3",  o  "4", y enviarlas al área de impresión.

- ya que tengo las plantillas necesarias  "1" , "2", y  "3" en la hoja impresión , copiarlas  "n"  veces. para poder imprimir.

De preferencia, las platillas deberían tener el mismo tamaño para encajar "n" veces en una sola hoja, aunque al momento de imprimirlas se puede ajustar el porcentajes para encajar en una sola hoja.

Si es posible que las deje de un mismo tamaño para que encajen en una sola hoja la momento de enviarlas a la impresión sera mejor, para no ajustar el porcentaje de impresión.

Junte todas las platillas en una sola hoja y enviarme el archivo y yo me pueda ocupar de buscar opciones para que mediante una macro u otro método le permita seleccionar la plantilla que necesita imprimir.

Le mando el archivo para que haga sus pruebas

Agregue un botón que dice Plantillas, se abre un formularios donde puede seleccionar la plantilla para enviar a impresión con el botón enviar, tiene un botón Limpiar con el que puede eliminar las plantillas de la hoja impresión.

https://drive.google.com/open?id=1f_TZtRd6YuxUXq5UatFSVtaZHlfElKlH