¿Como evitar el crecimiento continuo de abscesos en las entre piernas?

Antes que nada mu buenos días, desde hace aproximadamente unos 5 meses me han estado creciendo en las entre piernas unos abscesos, donde es un problema porque no paran de reproducirse, me sale uno, se cura, luego sale otro y así continúan. Ahora me ha salido una burbuja amarilla en la pierna, pensé que solo era un bello inflamado, porque era diferente a los abscesos que me habían salido, en lo que reventó paso a ser un absceso mas y ahora me salio otra burbuja mas. ¿Qué hago? ¿Qué me recomiendan? ¿Me podrían decir si esto es producto de alguna otra enfermedad? Necesito algún medicamento o remedio natural.

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar los abscesos lo mejor es un imán, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf