Asignar numero a registro de formulario.

Tengo un formulario "F_Socios" dependiente de una tabla "T_Socios".- El formulario tiene un campo donde se guardan el número de cada socio. Este campo lo tengo inhabilitado para evitar que se manipule por el usuario. La idea es que cuando se produzca el alta de un registro, el sistema automáticamente le asigne el número que le corresponda, es decir, si hay 250, el siguiente seria el 251, y que cuando el registro se guarde, continúe inhabilitado para evitar ser manipulado.

Os ruego un ayudita con esto.

Respuesta

En el evento "Al activar registro" del formulario:

If Me.NewRecord Then Me.[Nº de Socio]=Nz(Dmax("Nº de Socio","T_Socios"),0)+1