¿Cómo curar la eyaculación precoz?

¿Q se puede hacer para curar la eyaculación precoz? ¿Y una forma segura de saber si lo tienes aunque nunca hallas tenido relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Se denomina eyaculador precoz a aquel que llega a la eyaculación durante los primeros 30-60 segundos de producirse la erección o a menos de dos minutos del coito, esto tiene que ser recurrente, por lo que si ocurre solo una vez, no es signo de precocidad. Hay ejercicios como los ejercicios Kegel que fortalecen el suelo pélvico y así como mejoran las erecciones, ayuda a tener un mejor control y aguante de ellas, consiste en ejercicios donde prácticamente mueves el pene, como cuando haces pipí y detienes el flujo de orina, se usa ese musculo y un ejemplo de un ejercicio es colgarte una toalla larga (lo suficiente para que haga peso) por encima del pene erecto y mover el pene como diciendo "si", eso ayuda a fortalecer el musculo. Suerte amigo, puedes buscarlos en internet, hay una variedad de formas para hacerlos.

Respuesta

Hola Julio Yuri

La eyaculación precoz, médicamente conocida como "discontrol eyaculatorio", es la eyaculación sin control, que se presenta de forma prematura antes de desearlo, o con una mínima estimulación sexual, siendo muy frecuente que la eyaculación se presente en menos de 2 minutos.

No se requiere haber tenido relaciones.

La eyaculación precoz puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, una variación individual o la falta de experiencia sexual.

Las causas son diversas, desde un trastorno psicológico hasta problemas orgánicos, por lo que se requiere una valoración médica para determinar la causa antes de poder hacer algo para solucionarlo.