Tomé te de ruda y me dieron cólicos

Acabo de tomar té de ruda, y me dieron cólicos y un pequeño dolor en el estómago, no se a que se debe.

Este domingo que viene debería de llegar mi menstruación, y la verdad que tome té de ruda en hoja, porque quiero adelantar mi menstruación y porque tenía miedo de estar embarazada ya que mi última relación fue en enero y fue anal y me he tenido mis menstruaciones normales que duran 5 días

Pero me pareció raro tener cólicos de inmediato después de tomar la ruda.

¿Me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta

La ruda estimula los músculos del útero para contraerlo, lo que causa los cólicos.

Y por cierto, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Muchas gracias, otra consulta si usted me la puede responder

Resulta que últimamente he sentido palpitaciones en el estómago, arriba del ombligo y puedo ver cómo se mueve al ritmo cardíaco y no se a que se debe.

¿Puede ser porque he bajado de peso muy rápido últimamente?

Las palpitaciones arriba del estomago pueden ser causadas por un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

La ruda es una planta que hay que usarla con el conocimiento de un herbologo o aun mejor un medico .solo te dit¡Re que es aboertiva y eso hace tener irreguralidades en el pediodo, incluso si estas embarazada abortar. Ve ha un medico .para eso hay otros medicamentos que tu medico te recomendara, un saluda y no hagas caso de cualquier que te recomiende antes.

Muchas gracias

LrudD demas de abotiba da dolores y colicos gastricos.