¿Puedo quedar embarazada? Planificando con cyclofem

Este fin de semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón varias veces pues el eyaculando a dentro, pero empecé a planificar el 15 de abril, y este mes me la apliqué el 14, hay una probabilidad de que pueda quedar embarazada el periodo se me quito el viernes y las relaciones fueron al día siguiente el sábado, ¿estoy dudosa? Me pueden resolver mi duda por favor🤔🤔

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicaste la inyección fuera de tu menstruación, tenías que esperar toda una semana para que estés protegida. Lo más probable es que si tengas riesgo de embarazo

Así ya haya empezado a planificar? Porque este mes fue mi segunda aplicación? Y me la apliqué un día antes para que se me quitara el periodo tenía mucho sangrado