Mi novio eyaculó y aún con una lycra y short y pasó a mi

Lo qué pasó fue que mi novio tenía un condón, lycra y short, yo estaba desnuda me acuesto boca abajo, él se sube simulándolo que me la metía por atrás, yo estaba abierta, en eso él se viene, se aleja revisamos y el semen había salido, checamos y el condón se rompió, me revisamos a mi y tenía algo como blanco por mi vsgina no sabíamos si era mío pues yo me había venido antes, llegamos a un acuerdo y era de él, me baño al final.

Mi pregunta es ¿qué probabilidad es que si haya algún embarazo? No me la metió, simulamos tener pero yo estaba abierta y desnuda.

Cabe decir que soy muy muy irregular, hace 6 meses no me baja, ayuda, estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si al momento de penetrarte tenía preservativo no tienes por qué asustarte, y si después simulaban a tener relaciones sexuales y se vino en el preservativo roto y cayó sobre ti (es un supuesto ) tampoco tienes que asustarte, el embarazo pasa cuando el te penetrar sin protección.