¿ A que se debe este dolor de pechos?

Hoy cuando me levante por la mañana amaneci con mucho dolor en mis pechos. Estoy en mi segundo día fértil y aún faltan 18 días para mi próximo periodo, es decir me toca el 4 de junio. Quería saber si era normal el que me doliera tan pronto. Siempee me hab dolido mis pechos pero nunca me a dolido faltando tanto para mi periodo.

Cabe mencionar que no he tenido relaciones sexuales. Ayer solo estuve tomándome con mi novio y solo hubo un rozon de su miembro en mi vagina pero fue de 1 segundo y lo quité. No penetro ni nada de nada.

Hoy me di cuenta que cuando fui a el baño al momento de limpiarme me salió un flujo transparente tipo moco.

Respuesta

El dolor de mama (mastalgia) puede comprender sensibilidad en las mamas, dolor agudo y ardor o rigidez en el tejido mamario. El dolor puede ser constante o puede ocurrir ocasionalmente.

La mayoría de las veces, el dolor de mama señala una enfermedad mamaria no cancerosa (benigna) y en raras ocasiones, indica cáncer de mama. De todas maneras, el dolor de mama sin causa aparente que no desaparece después de uno o dos ciclos menstruales o que persiste después de la menopausia necesita ser evaluado por el médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que será por una alteración hormonal, mejora tu alimentación para que las hormonas estén más equilibradas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas