Porque me duelen tanto los pechos?

Hoy cuando me levante por la mañana amaneci con mucho dolor en mis pechos. Estoy en mi segundo día fértil y aún faltan 18 días para mi próximo periodo, es decir me toca el 4 de junio. Quería saber si era normal el que me doliera tan pronto. Siempee me hab dolido mis pechos pero nunca me a dolido faltando tanto para mi periodo.

Cabe mencionar que no he tenido relaciones sexuales. Ayer solo estuve tomándome con mi novio y solo hubo un rozon de su miembro en mi vagina pero fue de 1 segundo y lo quité. No penetro ni nada de nada

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que estés presentando una alteración hormonal como resultado de los últimos eventos, si se presenta cualquier otra molestia recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

De hecho ahorita me di cuenta que estoy ovulando pues me sale como un moco o flujo transparente la verdad no se si sea por eso mi dolor

Si no te dolían antes durante la ovulación, puede ser parte de la alteración hormonal.

Respuesta

Si es normal hay veces que la inflamaciion sea tan grande que peoduzca estocomentaselo a tu medico y que unos días antes comiences a tomae un antiinflamatorio tipp neoprofeno, voltareen etc.ya tu medico decidirá

Um aLUDO