¿Puedo comer mariscos a los 5 días de perforación en la lengua?

Es una duda que tengo como me puse la perforación hace 6 días

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que te daría "un tirón" de orejas por perforarte la lengua. Lo segundo es que comer, dependiendo de como tengas la herida. Si te molesta o la tienes hinchada, lo mas seguro, espera un poco o si no, te escocerá un montón. Pero si la tienes bien haz la prueba, haciéndolo con cuidado para no desplazar el "piercing".-