¿Qué puedo Hacer si mi pene no crece?

Mi situación es que cuando cumplí 9años no me avía dado cuenta de que mi pene tuvo un cambio muy raro, raro en el sentido que antes de los 9 mi pene si era grande, tenía 7 años y media 6.5 flácido y 10 erecto cuando cumplí los 9 me lo volví a medir Y media 8.7 cm flácido y 14 cm eréctil y le pregunté a mi jefe eso que por que estaba grande y me dijo que era normal que era por descendencia y me iba a crecer más por que todavía me falta la edad en la que dejas de madurar y paso el tiempo y me di cuenta que enbes que me creciera más disminuyó y pues la verdad pues si me preocupa por qué tengo 16 ya mero los 17 y mi pene ahora mide flácido 5cm y eréctil 8 y pues disminuyó mucho ahorita me tuviera que medir erecto 19.8 y lo se porque yo y uno de mis primos íbamos al par nos media lo mismo por que mi tía osea su mamá cuido de mi un tiempo y nos metía a bañar juntos y no los mediamos y a si fue asta que me di cuenta de lo que me estaba pasando deje de méteme a bañar con el

Y pues esa es mi duda es normal

O q show ... Me podrían ayudar porfa🙏🙏🙏

1 respuesta

Respuesta

Tienes que visitar à tu doctor especialista en estes temas ! Te aseguro que aquì eso no lo podemos susanar ! Lo que te puedo decir es que conformarse tal cual eres es lo mejor para tu salud y bienestar y piensa ( Nadie es perfecto) Porque la perfeccion no existe.