Manchas en las paredes de un spa Lay-z-spa

Tengo un spa Lay-z-spa y después de unos meses almacenado me han salido unas manchas, como las limpio sin dañar el plástico del spa

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué color son las manchas? ¿Parecen de moho? Has probado con un estropajo que no rasque pero un poquito si, tipo el de platos, ¿agua caliente y jabón? Como segundo remedio, la lejía. Si es moho, a veces le cuesta. Aunque la lejía hace mucho trabajo. Primero debemos saber si hay humedad en el sitio donde la has guardado, pues seguramente las manchas son de moho. Ya me contarás...

Parece moho y a la hora de almacenar se guardo con algún resto de líquido pues se estaba usando lo intentare con legua

Gracias

Ok