Necesito hacer un injerto para tubo de pvc de 50 mm, en tubería de fibrocemento de 95 mm,

Tubo desagüe de piscina de 95 mm quiero hacer injerto con tubo de pvc de 50 mm, para depuradora de piscina,

Respuesta

Pues en principio seria ilegal acer modificaciones en fibrocemento pero si te atreves, corona de 50 y sika flex para sellar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al cortar el fibrocemento van a salir polvo de amianto cancerígeno. No deberías agujerearlo, otra opción es cambiar el tramo de desagüe y colocar pvc.