¿Que significa una línea tenue en la prueba de embarazo?

Lo que pasa es que a finales de abril tuve relaciones sexuales con condón, al final vi como algo blanco en la base entonces lo infle y no parecía estar roto ni pinchado, al siguiente día me quedé con la idea de el líquido de la base y me tomé la postday, a los 7 días me llego mi menstruación de 6 dias y normal, el problema es que al siguiente mes o sea mayo me debia haber bajado el 6 de mayo y a penas hoy 15 presentó lo que parece ser mi regla, me hice una prueba (casi son dos meses después de la última relación sexual) y a simple vista parece negativo pero si observas bien hay otras dos líneas muy delgaditas entonces no se que pensar

2 Respuestas

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si las marcas de resultado de la prueba no son claras es porque falló la prueba y es necesario repetirla.

Respuesta
1

La segunda línea que has visto, puede ser por evaporación, ese test no es positivo.

La pastilla te ha creado desajustes hormonales, si ya te bajó la regla, es imposible que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas