¿Que le ocurrió a mi pene?

Hace poco tuve mi primera relación sexual, cuando intenté entrar en mi novia ella no estaba húmeda y fue muy difícil entrar. Luego de unos intentos logré entrar pero a ella le dolió mucho y paró todo. Me fui a mi casa y al llegar tuve que terminar yo solo, luego noté que mi pene me dolía un poco y se curvó

¿Por qué ocurrió esto?

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas si solo fue tu primera vez o la de ella también, normalmente para que exista una buena penetración la vagina de la mujer debe de esta lubricada ya que de lo contrario esto provocara dolor a ambos e impedirá la penetración, en tu caso puede ser que tu pene quedo irritado por esta situación y en ocasiones cuando el pene esta erecto toman una forma curva, no siempre es totalmente recta...