Por que no puedo abrir excel 2010 en 2013

Tengo un archivo de excel en 2010 plus,,, pero cuando este archivo intento ejecutarlo en un excel 2013,, no lo puede abrir sale error,, ¿sera desintalar el office 13 e instalar el 10?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

¿Qué error exacto sale? Entiendo que ni siquiera abre ¿Cierto? ¿Probaste en otra PC? Por cierto, no tiene relación que un archivo hay sido creado en Excel 2010 y se quiera abrir en la versión 2013. Por ahí no está el problema.

Te voy a enviar la foto, es el de la oficina, en otros equipos si abre

Pero quiero desinstalar ese office.para instalar el 10 sinceramente no me gusta el 13 ni el 16 entre más avance menos funcional

Hola

Te envío la foto del problema

este es el  error

[Hola nuevamente

Dado el mensaje me queda la duda ¿Estás seguro que ese mismo archivo se puede abrir en otras PC sin problemas? Y, ojo, me refiero a ese mismo, es decir, si en una memoria USB lo llevas a una PC abre y en la tuya no ¿Cierto? De no ser así y estar usando "copias" de un archivo, prueba llevando a tu PC una nueva copia que con certeza sí abra.

Ah, por cierto ¿Probaste abriendo otros archivos *.xlsm en la PC del error? ¿Qué ocurrió con esos?

Respuesta

[Hola

Le mensaje que te sale parece que has cambiado la extensión original xlsx a xlsm

¿Contiene macro tu archivo?

si sr ,, es una macro, pero abre en otros pc

En la pc que funciona bien, has guardar como (xlsm) nuevamente o también como libro binario (xlsb) y prueba nuevamente que tal te va