¿Día 21 del ciclo sin spm que podría ser?

Me gustaría que pudieran ayudarme resulta que mi anterioa periodo fue el 24 de abril el día 3 de mayo tuve relaciones sin protección con mi pareja el siguiente periodo debe llegar el 22 de mayo yo suelo tener el premenstrual 15 días antes de que me llegue y hasta ahora no siento nada .. ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yesi Lopez

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.