Fase 1 coronavirus. Contacto social en el campo.

Estando en Fase 1 de desescalada se pueden reunir personas en grupos de hasta 10 miembros para hacer una barbacoa al aire libre en un área de descanso a 5 kilómetros del pueblo más cercano?

1 Respuesta

Respuesta

En pura lógica no debería haber problemas, pero no le garantizo que los tenga, dependiendo del criterio de la Guardia Civil que le toque, pida permiso previo y que le justifiquen en qué e basa si se lo deniegan.

Debería leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal