La presión de agua me baja poco a poco cuando abro cualquier grifo

La bomba es nueva la acabo de montar pensando que sería por causa de esta y me sigue haciendo lo mismo .Puede se el presa control que esté mal

1 respuesta

Respuesta

Poder, puede ser, pero es muy poco probable, yo me inclino a pensar que se trata de una fuga de agua parásita; cuando digo fuga no me refiero a que tenga una fuga oculta, que también, puede ser que por algún inodoro haya una pequeña pérdida de agua que no se aprecia a simple vista. Estos aparatos Press control tiene unca capacidad de acumulación de agua muy pequeña, por lo que con una fuga, poco más que, insignificante, ya ponen en marcha intermitentemente.

Si eso lo tengo claro pero el problema es que al poco tiempo de abrir cualquier grifo me pierde o baja la presión y he cambiado la bomba y el presscontrol (son nuevos) pensando que el tema vendría de ahí

Si tiene una llave de paso a la salida del Presscontrol, ciérrela y a ver si asi sigue arrancando. Si sigue arrancando el problema viene de la válvula antirretorno del Presscontrol. Si no tiene llave de paso, puede probar esto mismo poniendo, provisionalmente, a la salida del Presscontrol, un tapón ciego roscado con teflón.