Yo tuve relaciones sexuales con mi novio cinco días antes de mí menstruación, pero el me dice que no se vino en mi.

Yo tengo una pregunta muy importante, tuve relaciones sexuales con mi novio cinco días antes de mí menstruación y el dice que no se vino en mi, y necesito su ayuda, porque cuando lo estábamos haciendo yo sentía que su... Estaba mojado el que será por el líquido, pero no se.

1 respuesta

Respuesta

Hola Barman Mats mVr

Si tuviste relaciones sexuales cinco días antes de tu menstruación es porque ya la tuviste, y la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.