Saber sobre la inyección mesygest si quedo o no embarazada

Que tal me explico mi menstruación me vino el 8 de abril y se me quito el 11 d abril el 20 de abril tenia que ponerme mi inyección mesygest y no me la puse hoy es 15 de mayo y nada ue me viene la menstruación es probable que quede embarazada o son las hormonas... No he tenido relaciones desde que se me fue la menstruación que fue el 11 d abril...

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosario Rios

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.