A que se debe crecimiento gingival en premolar con endodoncia

Tengo un premolar con endodoncia de casi 8 meses, me hicieron 3 de tratamientos pero al mes de la endodoncia presente ligera movilidad, en las radiografías no muestra fractura, pero la movilidad nunca se fue, ahora siento y veo inflamado alrededor de la pieza, incluso él surco gingibal ha crecido, tengo cita para una semana, ¿pero a que se puede deber esa inflamación en esa área? Deseo encontrar un buen profesional porque je gastado mucho en esta pieza y la verdad deseo mejor extraerla y descansar... ¿Qué me recomienda usted?

Respuesta

Usted mismo lo ha dicho, busque un buen profesional.