Me salio flujo amarillo que debo hacer

Ayer cuando me limpio presencie flujo amarillo me pica, me salio muchos puntitos rojos en todo el cuerpo, no tube relaciones sexuales aun, ¿qué debo tomar? ¿Sera por la mala higiene?

3 respuestas

Respuesta

Hola Karen Gimenez

La secreción amarilla puede o no indicar una infección. Si es de color amarillo pálido, inodoro y no acompaña a otros síntomas, puede no ser motivo de preocupación. En otros casos, la secreción amarilla puede ser un signo de una infección de transmisión sexual (ITS) o una infección bacteriana.

Respuesta

Tú sabrás si te duchas todos los días o no, tú sabrás si tienes poca higiene.

Tienes que ir al médico pero ya.

Respuesta

Todos esos síntomas se deben a una infección no es solamente por relaciones sexuales si no que en los baños público se pueden dar el caso, por mala higiene entre más cosas tienes que ir a el medico para que te soliciten unos exámenes debes de tratarte.