Es posible ovular en los últimos días de regla?

El martes pasado me llego mi periodo y en el día 5 (Sábado) tuve relaciones pero el no acabo y aun había un poquito de sangre. Al día siguiente me comenzó a salir un flujito como carita de huevo y aun llevaba restos de menstruación y seguida manchando poco, al día siguiente lunes por la mañana igual me salió flujito como clara de huevo y martes igual tuve relaciones pero el termino afuera. ¿Mi duda es estaba ovulando? ¿Por qué aun había menstruación?

*Hace más de un mes tomé postady

1 Respuesta

Respuesta

Hola Claudia Pérez

Uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) es la alteración hormonal, y la manera más frecuente en que se muestra es en el ciclo menstrual.

Sin embargo, al parecer en tu caso puede ser que se haya manifestado con la alteración de tu ciclo de ovulación.

Ayer me salió un flujo cremoso blanco, sin mal olor ni nada. Porque el flujo que me salió como clara de huevo solo se me presentó esos dos días en la mañana?

Es quizá parte de la alteración hormonal causada por la PAE.