Macro Mover todo el contenido de una carpeta en otra ruta excel visual basic

Estoy intentando mover todo el contenido de una carpeta en otra ruta, el problema es que no sé cómo indicarle que mueva todos los ficheros que hay dentro de esa carpeta.

Estoy usando esta lógica, es lo que encontré por ahí, pero no encuentro cómo decirle que lo mueva todo:

FileCopy(File_origen, File_Destino)

                         Kill (File_origen)

2 Respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Option Explicit
Sub MoverArchivos()
  Dim archivo As Variant
  Dim origen As String, destino As String
  origen = "C:\trabajo\Folder1\"
  destino = "C:\trabajo\varios\"
  archivo = Dir(origen & "*.*")
  Do While archivo <> ""
    Name origen & archivo As destino & archivo
    archivo = Dir()
  Loop
End Sub

Hola, Dante! Gracias! Me sirve! Es muy parecido a lo que hice! Aunque había cancelado la pregunta porque conseguí solucionarlo sola gracias a todo lo que estoy aprendiendo contigo. Lo dije en los motivos de la cancelación y te puse una muy buena valoración ;). He dejado otra cosa por ahí, otra pregunta para la que sí que no encuentro solución, si le pudieras pegar una vuelta te lo agradezco ;).

[G racias por comentar. También te envié una respuesta.