Inflamación del frenillo tras circuncisión

Hace 12 días me operaron de una circuncisión, todo parece ir bien, la sensibilidad ya no es tan molesta, pero tengo una duda que no sé si es grave y tengo que ir al médico o pasará.

La zona del frenillo está totalmente cubierta de una gran costra, el caso es que tengo como una especie de bulto debajo de la piel del frenillo, es decir una inflamación, no sé si es debido a la costra que me cubre todo el frenillo o si es algún tipo de infección. Dolor no tengo y supurar no supura. Solo que es una zona con mucha costra y no sé si se ha metido la costra también debajo de la piel o no sé por qué está inflamado.

¿Tengo qué ir al médico o es normal?

Respuesta

Puede ser que sea algún efecto postoperativo, de todas formas lo mejor que puedes hacer es acudir al médico o urólogo, para que pueda verte y recetarte algún antiinflamatorio o similar.

Mucha suerte y un saludo. Ánimo.