¿Se puede quedar embarazada de esta forma?

Hace un mes tuve roces sexuales con ropa el 5 de abril, SIN penetración por lo que me estrese demasiado, pero me bajo mi periodo el 21 de abril normal de 4 días, aunque aun seguía la duda así que fui a el medico ya que tenia problemas en mi parte intima, me mando hacer unos estudios en los cuales no tenia nada así que me mando medicamento y me dijo que era humedad por utilizar ropa ajustada, el medicamento me lo tome durante todo el mes de abril y tuve un flujo blanquecino que cambia de textura aun lo tengo y ahora que me toca mi periodo no me baja estoy muy asustada espero y me puedan quitar esta duda.

3 Respuestas

Respuesta

Amiga, no creo que estés embarazada, relájate, si te va a venir

¡Gracias! por tu respuesta es que tan solo de pensar eso, da miedo y como hubo liquido pre-seminal no traspaso yo digo que por la ropa pero, pues mi duda es esa ya que estábamos algo mojados.

Yo pasé por el mismo susto, pero créeme, no hay embarazo, ya te va a bajar con Dolores fuertes como nos baja

Respuesta

No te estreses cariño, uno como mujer suele estresarse mucho y más si se trata de la regla. Por muy regular que seas, no siempre puede ser exacta, a veces se mueve y es normal. Trata de tranquilizarte. Llegará.

Por roces no te embarazas nena, y menos si traes ropa encima.

¡Gracias! Me tranquiliza saber eso, ¿pero sabe que significa ese flujo blanquecino a veces cambia de textura?.

Tal vez es el estrés en el que estoy.

Si nena, soy ginecóloga. Mira, el flujo blanquecino o transparente forma parte de la evolución o movimientos hormonales que tenemos las mujeres. Mientras no haya ardor y comezón, mucho menos olor, no es nada malo. El medicamento que te pudo dar el doctor lo pudo provocar, cambiando tu pH del flujo. Sin embargo es normal, no tengas preocupación. Cualquier cosa estamos aquí para ayudar.

¡Gracias! Ok muchísimas gracias, pero una pregunta más ¿por qué tengo un leve dolor en la parte baja del abdomen, en ovarios y de pechos?.

Debe ser por el síndrome premenstrual. Quiere decir que tu período está por llegar. O cambios de hormonas.

Respuesta

Hola ingrid Sugey

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La menstruación del 21 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

¡Gracias! vale ya entiendo y si NO TUVE algo directo solo he tenido un flujo blanquecino, dolor de pechos fui a el doctor y me dijo que era algo hormonal, por el medicamento que me mando y ahora tengo dolor de ovarios acompañado de un dolor abajo del abdomen y no me ha bajado aun estoy muy asustada.

Puede tener muchas causas, pero el embarazo está descartado.