Quiero imprimir un diagrama que se encuentre en una hoja excel desde un Userform pero no me sale el diagrama...

Quiero imprimir un diagrama que se encuentre en una hoja excel desde un Userform pero no me sale el me sale a donde esta el diagrama una parte en blanco, cuando hago mi impresión visual se vera que el diagrama no esta, sin embargo si imprimo desde mi impresora directamente sn utilizar mi userform si se el gráfico, obsérvese las fotos a continuación

asi me sale con el boton de ver la impresion desde mi userform

Asi se ve con mi impresora sin utilizar el boton de visulizar de mi userform

El codigo que he utilizado son los siguientes, para imprimir

Private Sub CommandButton199_Click()
Dim iResponse As Integer
iResponse = MsgBox("Drucken?", vbYesNo + vbInformation + vbDefaultButton199, " Create By ClickMe2HINDI.COM")
Select Case iResponse
Case vbYes
Tabelle13.Range("Ag3:u35").PrintOut
Case vbNo
End Select
End Sub

El codigo para la visualizacion de la hoja de imprimir es el siguinete:

Private Sub CommandButton200_Click()

Dim iResponse As Integer
iResponse = MsgBox("Druckvoransicht?", vbYesNo + vbInformation + vbDefaultButton200, " Create By [email protected]")
Select Case iResponse
Case vbYes
Unload Me
Tabelle13.Range("Ag3:u35").PrintPreview
Case vbNo
End Select
End Sub

Que debo hacer para poder imprimir mi diagrama desde la userform

Eusebio

1 respuesta

Respuesta

Revisa la propiedades Showmodal del userform, debe estar en False.

Con eso deberías ver la impresión previa en pantalla.

También cambia tu rango Range("Ag3:u35") por Range("U3:AG35")