A quién le corresponde arreglar la vaya medianera

Se a caído la vaya por el peso de piedras y tierra del lindante de arriba .

1 Respuesta

Respuesta

Veo que escribes desde Alemania por lo que la legislación aquí en España puede ser diferente.

Yo tuve un problema similar con la valla que limita mi casa de las del vecino que derribo un día de tormetas y mucho viento y lo que hicimos es costear la reparación al 50%

Ambos teníamos seguros pero según la letra pequeña de la póliza como el viento no superaba los 9 Kms. Por hora no cubría los daños