¿Cómo se mantiene un jacuzzi?

Hace unos días compré un jacuzzi para mi terraza pero voy un poco pez respeto a cómo hacer el mantenimiento.

He leído sobre tratamientos con cloro y bromo, pero no consigo aclarar qué opción sería mejor. He buscado algunas opciones por internet y en la mayoría de tiendas online dan poca o ninguna información al respeto.

Aparte de esto y de cambiar el filtro cada cierto tiempo, ¿qué otro tipo de mantenimiento debo tener en cuenta?

El jacuzzi es de unos 800 litros y es hinchable. Es de la marca Intex.

2 respuestas

Respuesta

Como leches bromo te sale el tiro por la culata