¿Puede quedar embarazada durante esta situación?

Ella ah tenido un retraso comprobamos que no está embarazada mediante una prueba

Mi duda ahora es si durante este periodo de retraso al volver a tener relaciones puede quedar embaraza en caso de que el preservativo fallara

No queremos recurrir a la pastilla del día siguiente ya que puede afectarla más

Pero es una duda si puede embarazarse durante un retraso o podríamos estar más tranquilos

1 respuesta

Respuesta

Hola Carlos Carlos

Solo existe riesgo de embarazo si ella está en su periodo fértil, y eso solo ella, y quizá su ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.