Comezón en mi zona vaginal, infección vaginal?

Ya tengo una semana con molestias en mi zona vaginal, solamente es comezón porque no he notado flujo ni mal olor, tengo 21 años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja estable siempre con preservativo, pero me da miedo que pueda ser una ETS, aunque nunca lo he hecho sin protección, pero ya tengo aproximadamente una semana y media con las molestias, use pomada de clotrimazol y cedió la comezón pero no siento que haya desaparecido por completo

4 Respuestas

Respuesta

Lo más posible es que si sea una infección, deberías ir donde tu ginecólogo para que te de un medicamento adecuado para controlar la comezon y tratar la infección.

Respuesta

Debes lavarte con un poquito de manzanilla vinagre y bicarbonato si es externo, si es interno debe comprar óvulos en la farmacia, existe varios tipos, ve a la farmacia pídelos y ellos te dirán el adecuado. Cada país tiene su presentación y laboratorio.

Respuesta

A mi me esta pasando algo igual yo tengo comezón, ardor y tengo un color rojo en mi zona intima fui a el doctor y me mando hacerme unos estudios los cuales no salieron con nada. El me dijo que era humedad por utilizar ropa ajustada entre mas cosas, te recomiendo que vallas con un doctor o ginecólogo para que te revise.

Si fuera infección te tendría que salir un flujo de color anormal con olor.

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales hay muchos para eliminar tu infección vaginal, leelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf