¿Está embarazada o solo subió de peso?

Mi mejor amiga está en un conflicto y me ha puesto a dudar... En diciembre del 2019 ella y du novio tuvieron relaciones sexuales, él utilizó condón y no eyaculó dentro de ella (inclusive comenta que después del coito tardó un poco en eyacular) bueno el punto es que desde ese diciembre siempre le ha bajado en tiempo y forma, con flujo abundante cólicos etc, le ha bajado 5 veces desde que tuvo relaciones pero ahora dice que empieza a ver su panza crecer y piensa que es de embarazo yo le digo que es porque está engordando y porque ha tenido muchos problemas estomacales pero aún sigue nerviosa...¿Realmente después de reglar tantas veces puede estar preocupada de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no ha tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación.