Tengo 39 años y quiere tener un bebé me cuido con cyclofemina, su dejo de usarla en cuanto tiempo podré embararme?

Tengo 39 años y quiero tener un bebé, llevo 8 meses cuidándome con cyclofemina mensual, no tengo ninguna enfermedad casi no tomo, no fumo, ya tengo un hijo de 11 años el cual fue prematuro, ¿pero quiero tener un bebé tendré algún problema si me embarazo? ¿Y si dejo de inyectarme en cuanto tiempo podré quedar embarazada?