Tengo 6 días de retraso puedo realizar una prueba de embarazo?

A principios de abril tuve relaciones sin protección pero él no se vino dentro de mi, ¿tengo 6 días de retraso es posible que haya quedado embarazada? ¿Puedo hacer una prueba casera?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal y pues ya puedes realizar una prueba de embarazo, aunque no es recolmendable que sea casera no es nada fiable

Al cuánto tiempo puedo hacer la prueba para que sea más seguro?

A los 7 días de retraso ya te la puedes realizar