¿Estoy un tanto preocupada:/ estaré embarazada?

Me bajo el día 2 mayo (fue un ciclo de 32 días, soy irregular) 6 días antes tuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero creemos que se deslizo y se derramó semen en mi vagina, tome la pastilla del día después y pues mi regla llegó el día 2, durando 5 días y fue abundante como siempre, el punto es que tengo nervios y estoy preocupada porque no se si exista la posibilidad de que esté embarazada y que no me de cuenta sino hasta él siguiente ciclo puesto que la relación fue 6 días antes de mi periodo

Respuesta

No existir riesgo alguno, el hecho de que llegara tu periodo descarta totalmente la posibilidad de en embarazo, la duración descarta que sea sangrado de implantación, Así que puedes estar tranquila