Duda sobre pruebas de sangre de embarazo

Hoy asistí al ginecólogo y se observa una bolsa (vacía) pero de tamaño de 2cmx3cm y me comento el dr.que debo esperar 2 semanas más, ¿sera posible que este embarazada? ¿O pueda ser un quiste?

¿Si estoy la prueba casera ya me saldrá positiva? Y la de sangre desde cuantas semanas sale positiva. El doctor me comento que puedo tener 4 semanas y que por eso aun no se ve observa nada dentro de la bolsita

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adry Flores

Para determinar si se trata de un quiste es por lo que te indicó que es necesario esperar.

¿Me hice la prueba y sale de 16.25ml estaré embarazada?

Niveles de hCG en semanas desde el último periodo menstrual. (UPM)

Tiempo de embarazo Rango de hCG

3 semanas (UPM) 5 – 50 mIU/ml

4 semanas (UPM) 5 – 426 mIU/ml

5 semanas (UPM) 18 – 7,340 mIU/ml

6 semanas (UPM) 1,080 – 56,500 mIU/ml

7-8 semanas (UPM) 7, 650 – 229,000 mIU/ml

9-12 semanas (UPM) 25,700 – 288,000 mIU/ml

13-16 semanas (UPM) 13,300 – 254,000 mIU/ml

17-24 semanas (UPM) 4,060 – 165,400 mIU/ml

25-40 semanas (UPM) 3,640 – 117,000 mIU/ml

Mujeres no embarazadas <5.0 mIU/ml

Mujeres después de menopausia 9.5 mIU/ml

N.B. Es importante recordar que estos valores solo son una guía, por lo que no son definitivos, sólo tienen la funcionalidad de dar una indicación de lo que podría ser un rango promedio del nivel de hCG. Cada mujer y su embarazo es único y lo que se pueda considerar normal para una, puede no serlo para otra. Si tienes alguna duda sobre tus niveles de hCG es importante que busques consejo de tu profesional de la salud.