Bueno estoy muy desesperada quiero saber si estoy embarazada o no

Mi periodo llego el 13 de abril y duro hasta el 16 dos dias después tuve relaciones con mi pareja y en mi calendario salia baja probabilidad de embarazo pero solo duro como 4 minutos sin protección y el no se vino dentro de mi nada, ayer ya tenia que haberme llegado pero no pasa nada ni siquiera dolores de cólicos e tenido quisieta saber si estoy embarazada o no tampoco e tenido síntomas osea cuando como algo siento ganas de vomitar pero no vomito y me como todo por favor ayuda😔

1 respuesta

Respuesta

Holap.

Bueno, desde que hay penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo, sea el tiempo que sea. Te comento... cuando un chico se excita sale un liquido llamado "liquido pre-seminal" (antes del semen), este contiene una cantidad muy baja de espermatozoides pero te recuerdo que para un embarazo se necesita un espermatozoide. Recuerda que un síntoma de embarazo es la ausencia de la menstruación.

Recomiendo que hagas una prueba de embarazo.

Gracias me acabo de tomar un te de canela para que me baje por que yo presiento que no estoy embarazada entonces por eso tome el té, ya si no me llega de aquí al finde semana me preocupo?

Esta bien lo del te, pero recuerda que hay un riesgo elevado. Cualquier duda aquí estoy :3

Que riesgo hay

Como te comentaba, desde que hay penetración vaginal sin protección hay riesgo, si se vino hay mucho más riesgo.

¿Se vino dentro de ti?

No se vino dentro de mí

El riesgo primero es de un 30% y si hubo eyaculación hay más riesgo, aumentaría a un 100%.

No debo de preocuparme, a veces tradaba en llegarme la regla y era por estrés se tardaba entre 1 y 2 y después de eso me llegaba

Esperemos y no hayas quedado embarazada.

Si, hay más factores que pueden alterar la regla. Suerte

¿Muchas gracias por tu atención y tiempo lo bueno es que el no se vino dentro de mi y lo otro es que no metió todo su pene en mi vagina puede a ver riesgos? Pucha perdón he tenido m8chas preguntas

Como te dije anteriormente, desde que hay contacto pene en vagina sin protección hay riesgo.