¿Cuál es el valor de estas botellas antiguas para coleccionar?

Tengo bastantes botellas antiguas precintadas y con sello original de impuestos de la década de los 60-70 y me gustaría si me pueden ayudar a conocer su valor aproximado como objeto de colección. Las botellas son las siguientes:

  • Botella Brandy de Jerez V CENTENARIO TERRY, con sello de 4 pesetas original.
  • Brandy Soberano con sello original de 4 pesetas.
  • Botella de Larios TRIPLE SECO Licor de Naranja con sello original de 8 pesetas.
  • Botella de Ginebra HUDSON (sin sello de impuestos)
  • Botella Brandy 315 muy viejo con sello original de 0,80 céntimos.
  • Botella Solera Especial Carlos I con sello de 4 pesetas y caja original Pedro Domecq.
  • Botella de Brandy Solera Especial Felipe II con sello original de 4 pesetas.
  • Botella de Brandy Carlos III Solera Reservada Pedro Domecq
  • Brandy Extra ETIQUETA NEGRA 103 con sello original de 4 pesetas.
Respuesta
-1

Sin ver las monedas y su estado es imposible, en perfecto estado si tienen valor, en mal estado muy poco valor.