IMPORTRANGE, fórmula de excel, entiendo como es la fórmula, pero no me carga al momento de solicitar los permisos.

Me dice "agregando permisos..." y no me carga! No entiendo a que se debe. Lo que quiero es lograr importar el rango de otro archivo para aplicarle a dicho rango varias funciones de contar. Si

2 Respuestas

Respuesta

Importrange es una fórmula exclusiva de google sheets no de Excel, pero lo que tu dices es por que no tienes los permisos ya sea del documento que estás editando o del que quieres extraer la información, también puede que el autor del archivo no tenga permiso al otro documento, revísalos antes de hacer la formula y haz pruebas con una sola celda para ir viendo cual es el problema.

Hola Daniel, vos decís que debería tener acceso de editor a ambos? O de propietario? El archivo base es el mío, el otro, de donde quiero extraer los datos, es un archivo compartido.

El propietario del archivo donde se hace la fórmula debe tener los permisos pertinentes del archivo donde se extraen los datos. ¿Ya intentaste con el asistente que te explica Alejandro?

Respuesta

Esa función no es de Excel. Es de Google Sheets. Pero podes hacer algo desde la pestaña Datos, con lo que antiguamente, era el Power Query. Ahora ya está incoporado en el área de Obtener y Transformar Datos.